EVITA ROBOS O QUE TU DINERO SE EXTRAVÍE EN TU NEGOCIO CON UN CAJON DE DINERO EN TU PDV

Fueron creados para evitar que los empleados hurten o se extravíe el dinero, también para facilitar las ventas en efectivo en todos los negocios.

Es una herramienta de utilidad para cualquier negocio sin importar si es tienda de abarrotes, restaurantes, bar, refaccionaria, farmacia o una boutique. 

El cajón de dinero es un complemento del Programa punto de venta, fabricado con materiales de alta resistencia y diseñado para garantizarte agilidad y seguridad en tu poceso de venta. 



SUS FUNCIONES SON:

1-Organizar el efectivo

Tienen la estructura para separar y organizar el dinero en efectivo que entra a la caja y la facilidad para seleccionar el importe de los cambios de las ventas realizadas. 




2- Seguridad contra robos

Los hurtos existen en todos lados, los cajones de dinero son resistentes y se fabrican de un determinado grosor, los proveedores ofrecen una amplia diversidad en los catálogos donde te describen las características de seguridad para cada uno.

 Hay dos maneras de abrir un cajón de dinero, la primera es a través de una llave especial y la segunda por estar conectada a la impresora después de realizar una venta, este se abre.


3- Sonido de Alerta

Todas cuentan con un sonido, esta es una señal para que todos los que se encuentren en el negocio (principalmente tú que eres el dueño), para estar conscientes, atentos y reaccionar a cualquier situación al emitirse el sonido indicando que el cajón de dinero está abierto.



Empieza con seleccionar el cajón de dinero que más se adapte a tus necesidades de espacio y dinero, es necesario para un mejor servicio al cliente y seguridad para tu negocio.


¡¡¡¡¡¡No lo pienses más adquiere tu Kit de Punto de venta!!!!

¡AGENDA UNA DEMOSTRACION EN TU NEGOCIO CLICK AQUI!



0 vistas

Contacto

Cel. 444 194 6199 

Tel. (444) 5 35 61 93

Dirección

Av. Ricardo B. Anaya #890-B

Jardines del Valle, S.L.P

puntodeventadrpc@gmail.com